Jerez Fra.Jerez Fra. Lun - Vie 9:00-15:00 669 03 27 67
paco@ragalasesores.com
C/ Lancería 4, 1ºB
Jerez de la Frontera
¿Te llamamos?

Jornada técnica de los nuevos incentivos a autónomos en Andalucía

Ragal Asesores > Noticias > Jornada técnica de los nuevos incentivos a autónomos en Andalucía
Ragal Asesores estará en el acto organizado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

 

Este lunes 15 de julio tendrá lugar la Jornada técnica de los nuevos incentivos a autónomos en Andalucía organizada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Se trata de un día clave, ya que se dará a conocer el ‘Programa de Estímulo a la Creación y Consolidación del Trabajo y Autónomo en Andalucía’. Por ello, Ragal Aesores estará presente con el objetivo de conocer todas las novedades en la materia y prestar el mejor servicio a sus clientes.

El Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo y Presidente de Andalucía Emprende, Agustín González Romo, será el encargado de dar la bienvenida. Posteriormente, la Directora General de Trabajo Autónomo y Economía Social, Susana Romero Román, explicará los retos en materia de trabajo autónomo. A media mañana está previsto que tenga lugar la presentación de la Orden de 27 de junio de 2019, de Bases Reguladoras del ‘Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía’ y de la modificación de la Orden de 21 de septiembre de 2018, ‘Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas del trabajo autónomo’. Dicha puesta en escena estará a cargo de la Jefa del Servicio de Trabajo Autónomo de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, Mª Ángeles Ropero Calle.

La jornada tendrá lugar en Sevilla, a partir de las 11 de la mañana del lunes 15 de julio.