Jerez Fra.Jerez Fra. Lun - Vie 9:00-15:00 669 03 27 67
paco@ragalasesores.com
C/ Lancería 4, 1ºB
Jerez de la Frontera
¿Te llamamos?

Ayudas de 6.000 euros para la transformación digital de tu negocio

Ragal Asesores > Noticias > Ayudas de 6.000 euros para la transformación digital de tu negocio

Las subvenciones de la Junta de Andalucía permitirán renovar equipos informáticos, desarrollar aplicaciones o invertir en redes sociales y marketing online

 

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha abierto durante el mes de noviembre de 2021 el plazo de solicitud de la convocatoria de subvenciones para la modernización digital de autónomos. Esto no sólo permitirá renovar equipos informáticos, sino que además supondrá una importante inyección para crecer gracias al marketing digital, las redes sociales o actualizar programas y aplicaciones.

Estas subenciones soportarán hasta el 100% de los gastos para poner en marcha los proyectos de digitalización, con ayudas que oscilarán entre los 1.000 euros y un límite máximo de 6.000 euros.

Según explica la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, estas ayudas se gestionarán con la máxima agilidad, ya que se han eliminado al máximo la necesidad de aportar documentación a la solicitud, y como su objetivo «es conseguir que sus destinatarios puedan reinventarse como empresas a través de un proceso de transformación digital, prevemos anticipar el 100% del importe máximo subvencionado sin necesidad de justificar una inversión inicial».

Los conceptos subvencionables son:

  • Equipamiento informático
  • Desarrollo de aplicaciones web y de gestión
  • Comercio electrónico
  • Marketing Digital
  • Contratación de Software de gestión (TPV,ERP,CRM..)
  • Servicios de consultoría de Transformación digital
  • Ciber Seguridad
  • Servicios de alojamiento en la nube

Plazo para presentar solicitud

La resolución se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en la jornada del 25 de noviembre y se establece un plazo de seis meses (hasta el 26 de mayo de 2022) para solicitar de forma telemática estas subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva.

Si necesitas tramitar o solicitar estas ayudas, ya sabes que puedes consultar con Ragal Asesores para resolver cualquier duda o que realicemos las gestiones oportunas. Puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico (info@ragalasesores.com) o los teléfonos 669 03 27 67 | 640 50 99 73 | 956 33 69 73.