Jerez Fra.Jerez Fra. Lun - Vie 9:00-15:00 669 03 27 67
paco@ragalasesores.com
C/ Lancería 4, 1ºB
Jerez de la Frontera
¿Te llamamos?

La Agencia Tributaria deja de enviar por correo los borradores de la declaración de la renta

Ragal Asesores > Noticias > La Agencia Tributaria deja de enviar por correo los borradores de la declaración de la renta
La campaña del 2017 se abrirá el 4 de abril y finalizará el 2 de julio

 

La declaración de la renta del año 2017 se podrá presentar a partir del 4 de abril de 2018, según anunciaba la Agencia Tributaria en la presentación de las novedades de esta campaña. El plazo para entregar dicha documentación finalizará el 2 de julio.

La tendencia de esta administración es la de digitalizar cada vez más estas gestiones y por ello una de las principales novedades de este curso es que la Agencia dejará de enviar por correo los borradores de la declaración. Por lo tanto, sólo se continuarán mandando los datos fiscales de los contribuyente.

Dentro de esta tendente digitalización, destaca la creación de una aplicación móvil para realizar esta gestión. Pero los contribuyentes deben tener mucho cuidado, pues esta app sólo facilitará el trámite para las declaraciones más sencillas.

Rufino de la Rosa, director del departamento de Gestión de la Agencia Tributaria, aclaraba durante la presentación de dicha campaña que todos aquellos que necesiten aportar información adicional al borrador serán redirigidos a un programa denominado ‘Renta Web’ para completar la documentación.

Además, para el uso de esta aplicación móvil que estará disponible a partir del 15 de marzo, será imprescindible estar registrado.

Desde Ragal Asesores nos ponemos al servicio de todos los contribuyentes que prefieran simplificar dichas gestiones y ponerlas en manos de profesionales. Por un módico precio (20€ confirmar borrador y 35€  realizar declaración de la renta) ofrecemos máxima garantía, trato personalizado y las mejores condiciones para cada cliente. Puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico (paco@ragalasesores.com) o el teléfono (669 03 27 67).